La Universidad Nacional Abierta y a distancia - UNAD y la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas - ECJP, extienden el plazo para la convocatoria para la presentación de artículos a ser publicados en la Revista Análisis Jurídico y Político (números 2019-1 y 2019-2) hasta el próximo 30 de julio.

Esta revista se constituye en un espacio para la publicación de artículos de carácter divulgativo, con especialidad en las áreas de las Ciencias Jurídicas y las Ciencias Políticas. Dentro de las áreas de interés se destacan las siguientes temáticas: gobierno, relaciones internacionales, movimientos sociales alternativos, nuevos actores en resistencia, gobernanza, gobernabilidad territorial, procesos de integración desde el sur, gestión de políticas públicas, derechos humanos, solución de alternativas de conflictos, conflicto y posconflicto, bienes comunes, desarrollo territorial, entre otras afines.

Tener en cuenta al postular un artículo:

Los artículos a postular deben ser de tipo inédito, y preferiblemente producto de proyectos de investigación en curso o terminados. Adicionalmente, el autor(es) debe(n) garantizar la coherencia estructural entre la hipótesis planteada y los resultados obtenidos, junto con una escritura clara y ágil que permita abarcar un público amplio, no necesariamente especializado.

La extensión de los artículos debe oscilar entre 20 y 30 cuartillas; bajo las siguientes especificaciones de forma: tamaño carta, formato Word, fuente: Times New Román – 12 pts., interlineado 1.5, márgenes superior e izquierdo de 3 cm e inferior y derecho de 2 cm. En cuanto a las ilustraciones y cuadros/tablas deberán tener una resolución de 300 DPI (puntos por pulgada) y deben ser enviados en archivos originales, como un documento de texto en Word separado.

Datos de interés:

• Fecha de la convocatoria: Hasta el 30 de julio de 2019.
  • Los autores deben enviar sus artículos al web site de la Revista Análisis Jurídico y Político: https://bit.ly/2wei93D
  • Si tiene alguna inquietud escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si desea conocer el OJS y cómo debe ser la estructura del artículo y el proceso de evaluación de clic en el siguiente enlace:

Consultar documento