La Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades - ECSAH de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, abre convocatoria para recepción de trabajos de investigación en torno a la creación de obra musical hasta el 25 de septiembre de 2019.

revista desbordes ECSAH

La Revista Desbordes es la publicación oficial de la ECSAH que tiene como propósito la divulgación de trabajos académicos y resultados investigativos que evidencien aportes relevantes en los campos social, artístico, cultural y humanístico, desde diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.

Es por esta razón, que su volumen 10 No. 1 de 2019, estará dedicado a la publicación de contribuciones en torno a la creación de obra musical, como parte de los procesos de investigación del programa de Música de la UNAD. Pudiendo así, estudiantes, egresados y docentes unadistas postular sus contribuciones; además, esta convocatoria estará abierta también para personas externas a la universidad a nivel nacional e internacional que deseen postular su trabajo para el Volumen 10 de la Revista Desbordes.

Cabe recordar que la recepción de artículos será hasta el 25 de septiembre de 2019 por medio del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Postúlate y haz más visible tu trabajo!