rev des

La Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades – ECSAH de la UNAD, invita a la comunidad académica a participar de su convocatoria “Arte, virtualidad y territorio”, para publicar en la Revista Desbordes artículos sobre temas de investigación, creación y reflexión, alrededor de prácticas artísticas y su relación con la virtualidad y el territorio.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar estudiantes, docentes e investigadores que deseen postular sus artículos investigativos, que tengan como eje temático las prácticas artísticas y su relación con la virtualidad y el territorio.

¿Cómo participar?

Las personas interesadas en postular sus artículos, deben postularlo enviándolo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 30 de octubre de 2019, y en el asunto deben poner el título del artículo. Ademas, los autores deben tener en cuenta las directrices y normas generales para publicar en la Revista Desbordes.

Directrices para los autor(es)

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277