El  Centro de Estudios por la Amistad de Latinoamérica, Asia y África – CEALA publicó el 10 de junio de 2020 de manera global y oficial el libro “Desafíos de la actualidad en la valoración de competitividad, desarrollo, bienestar e innovación social para la investigación”, compuesto por nueve capítulos firmados por 18 coautores de Latinoamérica.

CEALA

Este es resultado del trabajo articulado entre el Sello Editorial UNAD y el Observatorio de Cienciometría de la UNAD y de la cooperación técnica entre expertos de Colombia, México, Cuba, España, Portugal y Brasil, además del apoyo en la edición del libro por el Centro de Estudios por la Amistad de Latinoamérica Asia y África.

El libro lo introduce Rafael Ricardo Rentería Ramos, docente de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, allí el docente menciona la importancia de la labor investigativa y de los desafíos a los que se enfrenta dicha labor, convirtiendo en temas cruciales de cada proyecto la valoración de la competitividad, el desarrollo, el bienestar y la innovación social.

Tambien fue organizado a través de la participación de los docentes Unadistas, Martin Gómez Orduz, Yiosef Alonso Villegas y Jorge Hernández.

Este libro es la contribución ante la pandemia a la cual se enfrenta el mundo actualmente, por lo cual, es una obra gratuita y su difusión es libre citando la fuente y es dedicado a investigadores, profesores y estudiantes de grado y posgrado en ciencias sociales aplicadas, estadística, economía, sociología, pedagogía y nuevas tecnologías.

Descarga el libro: